Taller Tómate la vida con calma

Este taller ayuda a analizar el propio patrón de consumo de alcohol, identificar consecuencias no deseadas y construir estrategias para evitarlas (1 sesión).

Taller Apoyo para Dejar de Fumar

Este taller ayuda a desarrollar herramientas para apoyar la motivación y resolver dificultades en el proceso de abandonar el tabaco (3 sesiones).
También puedes estar atento al taller Tips para Cuando Decidas Dejar de Fumar que dicatmos para el programa Campus Libre de Humo

Taller para Organizadores de Eventos y Guardias Pares

Este taller busca entregar herramientas para organizar un carrete seguro dentro de la universidad y compartir estrategias que permitan incorporar la prevención a través de la discusión de situaciones de riesgo en actividades con alcohol (1 sesión).

Taller de formación para líderes estudiantiles

En este taller se invita a reflexionar en torno al uso de alcohol, marihuana y otras drogas en los estudiantes de la UC, revisando estudios y consecuencias asociadas tanto en la salud individual como en el desarrollo de actividades festivas (1 sesión).

Para mayor información o inscripción debes enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Buscas atención individual? Revisa las Consejerías y Atención Clínica